Actualidad

Inna graba el video de 'Gimme' en San Miguel de Allende

Por: Redacción: Notimex 28 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante rumana regresó a México para grabar el videoclip de su más reciente sencillo 'Gimme, gimme, gimme' en el estado de Guanajuato.

Compartir:

Foto: Instagram Inna

Redacción: Notimex

Elena Alexandra Apostoleanu, su nombre real, eligió este lugar por su belleza arquitectónica. “Está muy bonito todo y mi equipo de mexicanos y rumanos está muy contento de estar en este lugar trabajando a mi lado”.

“Tendremos chicas y chicos muy guapos en el video, que saldrán bailando a mi alrededor y mostraran la fuerza del amor en sus vidas, especialmente en la mía. El tema lo compusimos todos y buscamos impactar con mi voz, mi figura y con la belleza de esta ciudad”.

My crib in San Miguel de Allende 😜😜😜 Una foto publicada por INNA (@innaofficial) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 3:52 PDT

La intérprete indicó que estará muy sensual en las imágenes, con atuendos sugerentes que dejarán ver su pequeña, pero bien formada figura. “Es un video perfecto y una canción perfecta, que gustará a mis seguidores”.

Tras detallar que tiene nueve años de haber iniciado en la música, dijo que “admiro a muchos cantantes mexicanos, pero prefiero no dar nombres para no dejar a nadie fuera, pero en realidad quiero hacer algo con la cantante Belinda”.

Por último, la cantante juvenil aseguró que disfruta los actos conmemorativos por el Día de Muertos en México, por su colorido y por la alegría que hay en la gente, que más que tenerle miedo a esto, lo festeja. “Me gusta la belleza de esta celebración”.

×
X