Actualidad

La residencia de Juan Gabriel en California ya está a la venta

Por: Redacción CENTRAL 31 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Tiene un valor de casi 2 millones de dólares y funcionó como hotel boutique para homosexuales

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Un conjunto residencial en la comunidad de Palm Springs, California, propiedad de Juan Gabriel, fue puesto a la venta esta semana por un millón 995 mil dólares.Brian Barba, agente de bienes raíces con la compañía Keller Williams Luxury Homes. Informó al periódico Los Angeles Times que el también compositor adquirió la propiedad hace más de un año por un millón 550 mil dólares.

La residencia había sido operada como un hotel boutique para homosexuales, precisó Barba. La mansión en forma de “U” ocupa una superficie habitable de 325 metros cuadrados, con ocho suites privadas en un solo piso. Tiene puertas francesas en cada suite que abren hacia un pabellón central, que se completa con una terraza, una alberca y un spa independiente. La suite principal tiene una ducha al nivel del piso que se conecta a un spa privado al aire libre, detalló.

Las demás habitaciones tienen duchas y tinas de baño con muebles hechos a medida y chimeneas de pared. La residencia cuenta al frente con una amplia área de estacionamiento. El complejo incluye también una cocina de lujo y un cuarto de lavandería, así como todos los muebles al aire libre.

“Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Lo hice cuando era más joven. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan”, afirmó alguna vez Juan Gabriel, quien también fue dueño de un rancho en Nuevo México, que está a la venta desde hace casi dos años a 950 mil dólares.

×
X