Actualidad

Su deseo de autosatisfacción siempre nos distanciará de la verdad: Fer del Solar

Por: Redacción CENTRAL 31 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

El argentino le contestó a Ingrid Coronado, quien dijo su verdad sobre la ruptura en ‘Historias engarzadas’

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Este fin de semana Ingrid Coronado por fin rompió el silencio con respecto a su separación de Fernando del Solar. En Historias engarzadas, la conductora aseguró que fue él quien le pidió el divorcio y que sentía que el cáncer era su culpa.

“Me dijo que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás (…) Sentí que me iba a morir (…) Lloraba noches enteras porque no podía decirle a nadie”, explicó Coronado a Mónica Garza. En el programa, la conductora de Venga la alegría indicó que, aunque se llevaba bien con la familia de Del Solar, ellos no la aprobaban como su pareja y que, incluso, la corrieron del hospital cuando fue a visitarlo una de las veces que estuvo hospitalizado.

Sin embargo, sostuvo que el año pasado él le pidió que regresaran, a lo que ella se negó porque fue Del Solar quien le pidió el divorcio dos veces y no la defendió cuando fue parte del escrutinio mediático al que se enfrentaba, tras ser “la que dejó al enfermo”.

Después de que se dio a conocer la verdad de Ingrid, Fernando publicó a través de su cuenta de Twitter: “Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción…SIEMPRE nos distanciará de la verdad”, obviamente en relación a las declaraciones de la madre de sus hijos, quien también aseguró que un problema importante que tuvo con Del Solar tuvo que ver con Emiliano, hijo de Ingrid y de Charly López, exintegrante de Garibaldi.

Por otra parte, sus compañeros de Venga la alegría, incluyendo a Poncho de Anda, con quien se rumoró en algún momento que Ingrid tenía una relación, apoyaron a la conductora.

Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción... SIEMPRE nos distanciará de la verdad. Yehuda Berg pic.twitter.com/pyKVpiC6WO— Fernando Del Solar (@Fer_DelSolar) 30 de octubre de 2016
Tú sabes que estamos siempre contigo, yo y mi familia. La verdad no se puede esconder y poco a poco se irá descubriendo. https://t.co/8oubxFYEIJ— Alfonso De Anda (@ponchodeanda) 31 de octubre de 2016

×
X