Actualidad

Adele confiesa que sufrió depresión posparto

Por: Redacción CENTRAL 01 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

“Te hace ser una mejor mamá si la pasas mejor y te das un tiempo”, explicó la cantante británica, quien asegura que estaba obsesionada con su hijo

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Adele
confesó que sufrió depresión posparto tras el nacimiento de su hijo Angelo, de cuatro años de edad.La cantante británica dijo a Vanity Fair que cuando nació su primogénito sintió que había sido “la peor decisión de su vida”.

“Estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía incompetente”, señaló. La cantante de 28 años de edad habló sobre su caso para alertar a otras madres de este padecimiento que aqueja a muchas mujeres. Aconsejó hablar con otras madres para compartir sus preocupaciones y aceptó que en un inicio ella misma se rehusó a hacerlo, pero hablar con una amiga la ayudó a darse cuenta de que no estaba sola.

Una de las medidas que tomó fue dejar un día libre alejada de su hijo para mejorar la situación y eso la ayudó a sentirse mejor. “Te hace ser una mejor mamá si la pasas mejor y te das un tiempo”, compartió Adele.

La cantante de “Hello” y “Rolling in the Deep”, tiene un hijo con su pareja Simon Konecki. Según señaló la cantante, su hijo la acompaña en el tour promocional de su álbum 25 pero “algunas noches no puedo ponerlo en su cama”. La gira concluirá este mes en la Ciudad de México.

×
X