Actualidad

Tommy Mottola le dedica a Thalía su nuevo libro

Por: Redacción CENTRAL 03 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante presumió la portada y la dedicatoria de 'The Latin Explotion: A New America' a través de Instagram

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Notimex

Tommy Mottola
lanzó al mercado su nuevo libro The Latin Explotion: A New America, el cual dedicó a su esposa Thalía.El texto está basado en el documental de HBO del mismo nombre que se estrenó en agosto y fue producido por Mottola.

En él se muestra la vida musical de Marc Anthony, Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin, Rita Moreno, Shakira y Thalía, y cómo los ritmos latinos han influenciado al mundo musical. La intérprete de “Desde esa noche” utilizó sus redes sociales para publicar la portada del libro y la dedicatoria.

I almost fainted when I saw this!!! ⭐️ ¡Y yo me desmayé! 😍❤️💏 #inlove #mylove #4ever Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 6:02 PDT
@tmmottola ‘s new book!! ⭐️Despertando con el nuevo libro de @tmmottola. La Explosión Latina-Una Nueva América. ¡A leerlo YA!💪🏼👏🏼✍🏼️ Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 6:00 PDT


Thalía y Tommy Mottola
están casados desde el año 2000 y tienen dos hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, nacidos en 2007 y 2011, respectivamente.

×
X