Actualidad

Ryan Reynolds reveló por accidente el sexo del bebé que espera con Blake Lively

Por: Redacción CENTRAL 03 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Compró el perdón de su esposa con una deliciosa galleta de chocolate caliente y un vaso de leche

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

En su aparición en Conan, Ryan Reynolds, quien ya tiene una hija de casi dos años con Blake Lively, declaró por accidente que su segundo bebé también será una niña. El actor, quien antes había mencionado la palabra “hija” en Twitter, declaró que había “mucho estrógeno” en su casa.

Al parecer, el actor sabía que a Blake no le encantaba el hecho de que él hubiera gritado a los cuatro vientos lo que habían mantenido como secreto, ya que dio a conocer a través de Instagram que Ryan sabía que se había metido en problemas porque llegó a casa con una de sus galletas favoritas, misma que le calentó personalmente y le llevó con un vaso de leche.

The ways I know that @vancityreynolds got himself into huge trouble on @teamcoco tonight: 😳 Not only did he come home with my true love, @levain_bakery cookies, but he personally toasted them for me and brought me a cup of milk WITH ICE. 😍 Literal brownie points. ❤️🍪 #IfYoureABirdImABird Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 8:36 PDT

×
X