Actualidad

¿Ryan Reynolds se besó con Conan O’brien?

Por: Redacción: Central 03 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

El actor y el conductor grabaron una candente escena de película

Compartir:

Foto: Still del video

Redacción: Central

Muchas personas han visto la película The Notebook (Diario de una Pasión), protagonizada por Ryan Goslin y Rachel McAdams, y para quien no la ha visto, debería de hacerlo, pues este film se ha vuelto un referente en películas de amor desde el 2004 por la forma tan pasional en que está hecha.

Una de las escenas más destacadas y representativas es la de Allie y Noah besándose bajo la lluvia, una manera muy romántica de hacerlo, que ha sido tanto elogiada como criticada.

En esta ocasión fueron Ryan Reynolds y Conan O’brien quienes se encargaron de satirizar esta escena durante la visita del protagonista de Deadpool al programa de Conan

Empezaron jugando sobre cuál era el motivo de la presencia de Reynolds, donde mencionó diferentes cosas disparatadas. Lo que más sorprendió, fue el anuncio del tráiler de The Notebook 2 protagonizada por ambos personajes, quienes no dudaron en hacerla una escena hilarante donde ambos se besan, parodiando esa parte de la película:

Recordemos que no es la primera vez que vemos a Ryan Reynolds besando a otro hombre, pues en la película de Ted nos sorprendió haciendo lo mismo.

×
X