Actualidad

Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderar el país: Beyoncé

Por: Redacción CENTRAL 08 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La cantante, que hace ocho años estaba a favor de Obama, hoy sigue del lado demócrata en apoyo a Hillary Clinton

Compartir:

Foto: Facebook Beyoncé

Redacción: Central

Beyoncé
hizo un llamado al voto en un escenario alusivo a la bandera y elementos representativos de Estados Unidos, mismo que compartió en su cuenta de Instagram. “Hace ocho años, estaba muy inspirada porque mi sobrino, un joven chico negro, crecería sabiendo que sus sueños se harían realidad siendo testigo de la elección de un presidente negro”, explicó sobre las elecciones presidenciales en las que triunfó Barack Obama.

“Ahora, tenemos la oportunidad de crear más cambio. Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer como líder de nuestro país y sepa que sus posibilidades no tienen límites”, declaró B, para después hacer un llamado a la libertad.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 10:42 PDT

“Hubo una época en la que la opinión de una mujer no importaba, fueras negra, blanca, mexicana, asiática, musulmana, educada, pobre o rica. Hace años aquí las mujeres no tenían derecho a votar. Miren lo lejos que hemos llegado”, fue el llamado de Beyoncé antes de decir que debían elegir a su primera mujer presidente, Hillary Clinton, y asegurar que el mundo ve a Estados Unidos como a un país progresista.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 10:45 PDT

Obviamente su esposo Jay Z comparte con ella preferencias políticas y, en otro video, asegura que no está bien no votar, ya que hubo quienes perdieron la vida por ganar ese derecho.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 9:36 PST

VIDEO: Eva Longoria, Jamie Foxx, DJ Khaled y Jeremy Piven invitan a votar

×
X