Actualidad

Hillary Clinton a la moda con el #MannequinChallenge

Por: Redacción: Central 08 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La candidata demócrata aprovechó el video para invitar a votar

Compartir:

Foto: Still del video

Redacción: Central

Los retos a través de las redes sociales han ido aumentando y ganando popularidad últimamente, en esta ocasión apareció el #MannequinChallenge, que consiste en estar inmóvil por varios segundos mientras alguien se encarga de grabarlo todo hasta que termine y todos vuelven a la normalidad.

Hillary Clinton no quiso quedar fuera de este divertido reto y decidió llevarlo a cabo ¡en un avión!, en el video la acompañan todo su equipo de campaña, incluyendo a su esposo, el expresidente Bill Clinton, y al cantante Bon Jovi, quien la ha apoyado y acompañado en los últimos días.

El video se hizo con el propósito de invitar a votar en los Estados Unidos, por eso se uso la frase “No te quedes quieto. Vota Hoy”. No te pierdas el divertido video:

Don’t stand still. Vote today: https://t.co/jfd3CXLD1s #ElectionDay #MannequinChallenge pic.twitter.com/4KAv2zu0rd— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 8 de noviembre de 2016

Al parecer ni Hillary ni el guardia del fondo entendieron del todo la dinámica, pues la candidata no paraba de pestañear y el de seguridad no dejaba de moverse.

×
X