Actualidad

Este no es el resultado por el que trabajamos: Hillary Clinton

Por: Redacción CENTRAL 09 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La demócrata hizo un llamado a los jóvenes que inician su carrera política y a las mujeres

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Central

Hillary Clinton,
candidata a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Demócrata, dio esta mañana un discurso tras su derrota en las elecciones, mismas en las que el republicano Donald Trump resultó presidente electo del país.

En éste, la esposa del expresidente Bill Clinton, reiteró su agradecimiento a todos los que formaron parte de su campaña, tal y como lo hizo anoche a través de las redes sociales, y les aseguró a quienes inician sus carreras profesionales y vida política que pelear por lo que importa vale la pena.

El sueño americano es lo suficientemente grande para acoger a todos, con independencia de su raza, religión o género (…) Si permanecemos unidos llegarán días mejores”, indicó Clinton, para quien representar a quienes la apoyaron en este periodo, fue uno de los orgullos más grandes.

La alguna vez senadora aseguró que su campaña estuvo llena de entusiasmo y de valores, y que aunque los resultados obtenidos en las elecciones no son por los que se trabajó arduamente, ofreció a Donald Trump colaborar en equipo a favor de todo el pueblo de Estados Unidos.


Asimismo, concluyó asegurando que representar a las mujeres la enorgulleció mucho. “Todavía no hemos roto el techo de cristal más alto y difícil, pero algún día alguien lo hará y seguramente antes de lo que pensamos”.

“This is not the outcome we wanted. I’m sorry we did not win this election for the values we share and the vision we hold for our country."— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 9 de noviembre de 2016

×
X