Actualidad

Shakira agradece a distancia por los dos premios Grammy que obtuvo

Por: Redacción CENTRAL 18 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

La colombiana no pudo acudir a Las Vegas para recibir los reconocimientos junto a Carlos Vives

Compartir:

Foto: Instagram Shakira

Redacción: Central

En la más reciente entrega del Grammy Latino, “La bicicleta”, interpretada por Carlos Vives y Shakira, obtuvo dos galardones, el de Canción del año y el de Grabación del año. La colombiana no pudo acompañar a su colega a recibir los galardones por motivos personales, situación que había sido dada a conocer con anterioridad.

Es por esto que Shakira, quien acaba de estrenar un nuevo video con Maluma, no dudó en agradecer por los galardones a través de las redes sociales. “Quiero dedicárselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerle a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta”, fue parte del agradecimiento que publicó en Instagram, en el que también mencionó a su equipo y a su público.

“A mis suegros que me han ayudado tanto con los niños, a mis padres y en especial a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué. Muchísimas gracias amor por estos dos Grammys que quiero compartir contigo porque sin ti jamás habría empezado en el estudio esta vez. Tú has sido mi incentivo, mi motivación y te estoy muy agradecida”, declaró la cantante en un audio que publicó, en el que destaca que es la primera vez que recibe un premio acompañada de sus dos angelitos.

Gracias a mi público por estos 2 Grammy’s, a @carlosvives, a Afo, a mi equipo, a mi vida @3gerardpique y a mis angelitos Sasha y Milan! pic.twitter.com/oDVpLy2CbW— Shakira (@shakira) 18 de noviembre de 2016

×
X