Actualidad

Luis Miguel contará su historia de vida en serie de TV

Por: Redacción: Central 22 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Mark Burnett obtuvo los derechos exclusivos para Gato Grande, empresa de contenido hispano de MGM

Compartir:

Foto: AMC

Redacción: Notimex

Luis Miguel ya está trabajando en este proyecto, de la mano del afamado productor Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de Metro Goldwyn Mayer (MGM).

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, expresó Luis Miguel mediante un comunicado de prensa y agregó: “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”.

Burnett reveló la alianza entre la empresa productora y Gato Grande Productions, a fin de realizar esta producción basada en la vida de uno de los cantantes más importantes del pop en español.

Carla González Vargas, presidenta de desarrollo en Gato Grande, se encuentra a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie televisiva; González es también cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.

Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más importantes del mundo, con más de 100 millones de álbumes vendidos y ganador de cinco Grammy Music Awards.

×
X