Actualidad

Alejandra Guzmán fue operada de la cadera

Por: Redacción CENTRAL 23 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Enrique Guzmán dijo que podría ser dada de alta el próximo sábado

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Alejandra Guzmán
fue sometida a una cirugía de cadera y se espera una recuperación favorable, informó su padre, Enrique Guzmán. El intérprete dio a conocer que el martes su hija fue ingresada al quirófano. Incluso, durante la charla con la prensa entró la llamada telefónica de su nieta Frida Sofía para preguntarle cómo había salido su madre de la operación.

En altavoz, la joven de 24 años agradeció a los representantes de los medios de comunicación la preocupación por la salud de La Guzmán. “Saludos a todos, gracias por preocuparse por mi mamá, los quiero mucho. Me gustaría estar ahí, pero por razones personales no puedo. Nos vemos pronto”, comentó Frida Sofía, quien minutos después volvió a llamarle a su abuelo para ver si ya tenía noticias.

“La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique Guzmán) ahorita está con ella”, indicó.

Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice 🙏🏼✨ te amo❤️ como siempre dices: ánimo y fuerza💪🏼👏🏼 vas a ver qué tu caderita va a sanar al💯😊🙌🏼 Una foto publicada por Frida Sofia ⭐️ (@frida.s.guzman) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 4:24 PST

En 2013, Alejandra Guzmán se internó en un hospital para que le practicaran una operación de artroplastia de cadera, la cual consistió en la aplicación de una prótesis de titanio en la cabeza del fémur. “No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, dijo tras revelar que por la tarde comió con su ex pareja sentimental, la actriz Silvia Pinal, para hablar sobre su hija.

De acuerdo con el parte médico, Alejandra podría salir el próximo sábado del hospital debido a que no requerirá rehabilitación. Debido a esta intervención quirúrgica, la rockera canceló su próximo concierto en Monterrey, Nuevo León, el cual se reprogramó para principios de 2017.

×
X