Actualidad

Bárbara de Regil, tan brava como Rosario Tijeras

Por: Redacción CENTRAL 29 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

El carácter fuerte, la determinación y la disciplina de la actriz le han valido para ser la protagonista de la serie del momento; tener un físico envidiable y la familia que siempre deseó

Compartir:

Fotos: David Franco para Trece 13 Producciones/ Maquillaje y peinado: Abigail Jacobo/ Coordinación de moda: Juan de Dios Ramírez y Alberto Escamilla

Por: Brisa Granados

Conseguir un espacio en la agenda de Bárbara para la sesión de fotos con Central no fue tarea fácil, pues además de estar a full con las grabaciones de Rosario Tijeras es mamá y pareja; así que un domingo fue el día perfecto para lograrlo. Iniciamos la entrevista a las 9 de la mañana, ¡y ella ya venía de entrenar! Al tiempo que la peinaban, maquillaban y hacían mani y pedi comenzamos a preguntarle sobre su trayectoria, corta pero muy fructífera.

Claudia Bárbara de Regil Alfaro
nació el 5 de junio de 1987. Comenzó su carrera en el modelaje y luego decidió convertirse en actriz. “Mi abuela me dijo que le gustaría verme en la tele, y así fue. Nunca hice obras escolares ni fui la virgen en las pastorelas. Me gustaban más los deportes”, asegura.

Estudió en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión). Debutó hace cinco años en la telenovela Bajo el alma, y no con cualquier papel, sino como una de las protagonistas: “Fue muy importante porque se trataba de mi primer proyecto. Le di el mayor regalo a mi abuela, que no sólo me vio en la telenovela, sino en el papel principal”, recuerda.

Si quieres leer la entrevista completa, lo puedes hacer en la edición de diciembre de Revista Central, de la que Bárbara es portada. También tenemos app para iPad.

×
X