Actualidad

Yolanda Hadid causa controversia con foto de Gigi y Bella desnudas

Por: Redacción CENTRAL 01 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Sus dos hijas desfilaron en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Compartir:

Foto: Facebook Yolanda Hadid

Redacción: Central

Este miércoles en el clásico desfile de Victoria’s Secret, Bella Hadid hizo su debut, mientras que su hermana Gigi repitió su presencia en la pasarela. Yolanda, madre de ambas, publicó una foto de las modelos cuando eran niñas, en las que aparecen desnudas (aunque no explícitamente) y con alas de ángeles.

“17 años después de que fotografié a mis ‘ángeles’, hoy estarán en el show juntas”, fue la leyenda que puso Hadid en la imagen, que también tiene el copy “los sueños se hacen realidad”.

Aunque Bella y Gigi tal vez podrían estar molestas por el hecho de que una foto familiar se haga de dominio público, hubo quienes criticaron a Yolanda porque la foto podría interpretarse como pornografía infantil, y otros a los que les pareció una tierna imagen. A fin de cuentas, los primeros fueron más, ya que Yolanda Hadid desactivó los comentarios para esa foto. ¿Qué opinas?

❤️17 years after I photographed my “ANGELS” Today is the day that they will be walking in the fashion show together......... #Excited #Grateful #Paris #VS #Sisters #ProudMommy Una foto publicada por YOLANDA (@yolanda.hadid) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 2:01 PST

×
X