Actualidad

'Trollhunters' se estrenará en Netflix el 23 de noviembre

Por: Redacción CENTRAL 14 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

El libro de Guillermo del Toro y Daniel Kraus llega a la pantalla chica

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Notimex

Trollhunters
, libro del cineasta mexicano Guillermo del Toro y de Daniel Kraus, estrenará su adaptación a la pantalla chica, con una serie de título homónimo y 26 capítulos, el 23 de diciembre a través de Netflix.La historia combina suspenso, horror, acción y romance, mientras se siguen las aventuras de un adolescente que creció acompañado de la paranoia de su padre y debe enfrentarse a criaturas que forman parte de las leyendas, extraños seres del inframundo conocidos como trolls.

De acuerdo con un comunicado, la serie producida por Netflix y DreamWorks no es la típica caricatura para niños, ya que los adultos también pueden terminar enganchados con las épicas aventuras. El director de contenidos para niños de ese servicio de streaming, Andy Yeatman dijo que su programación se basa en las vidas de las personas, no en espacios publicitarios.

“Sabemos que nuestros miembros estarán ansiosos de recibir nuevo contenido después de las fiestas navideñas para las últimas semanas de diciembre, e inicios de enero, que es cuando nuestra audiencia está al máximo”, declaró.

×
X