Actualidad

Los tatoos de Jared Leto. ¿Qué significan?

Por: Redacción: CENTRAL 26 diciembre 2016 • 2 minutos de lectura

Hoy es su cumpleaños pero el regalo es para nosotras

Compartir:

Foto: Especial

No cabe duda que diciembre es nuestro mes favorito, festejamos la Navidad a lo grande pero tmabien celebramos el nacimiento de Jared Leto, un guapo que hoy cumple 45 años de edad.

Cada 26 de diciembre Santa deja bajo nuestro arbolito el muñeco perfecto aunque un poco más crecidito. Y decimos perfecto porque Jared es todo lo que una mujer desea: cantante, músico, director, actor y productor discográfico. Lo hemos visto actuar en distintas películas como Fight Club, Réquiem, American Psyco, entre otras, es vocalista y líder de la banda 30 Seconds to Mars y ademas, está superguapo y posee un cuerpo de Dios que sirve como lienzo a distintos tatuajes.¡Nos encanta!

Aunque parezca que la edad no pasa sobre él, hoy Jared, nuestro Jared, cumple 45 años de edad, pero el regalo es para nosotras y nuestras pupilas porque, para festejarlo haremos un examen detallado a cada parte de su escultural cuerpo para descifrar todos y cada uno de sus tatoos.

Triadas

Tiene una en sus dos antebrazos. Es el símbolo del aire en la alquimia. El triangulo es una figura geométrica muy poderosa, representa la unión de tres puntos. Las triadas en los brazos de Jared hacen referencia a los tres miembros que conforman su banda y fueron usados como icono de su tercer album “This is War”.

Foto: Especial
Terry Richardson

Glyphic

Lo tiene en su muñeca derecha y es un jeroglífico inventado y diseñado por él mismo que hace referencia a 30 Seconds to Mars. Se trata de dos números 3 que representan el numero 30, es uno de 4 glifos que también están relacionados con la banda.

Foto: Especial

Cruz con círculos

Representa el Echelon, el grupo de seguidores o fans de la banda. Este símbolo también es parte de la iconografía de la banda.

Foto: Especial

Provehito in altum

Lo tiene debajo de la clavícula derecha, es un proverbio en latín que significa “lanzarse al lo profundo” o “desde lo profundo” y que Jared adoptó como lema de su agrupación.

Foto: Especial

Flechas

Tiene una flecha apuntando hacia arriba en cada una de sus pantorrillas. Es la representación gráfica del lema en latín y simboliza el honor, la justicia, el liderazgo y la autoridad. También hacen referencia al Dios del cielo de la mitología nórdica que puede estar relacionado con el afán de alcanzar la cumbre y volar alto.

Foto: Especial

Epsilon Orbis

Se trata de una circulo dividido en dos y atravesado por 4 flechas que lleva dibujado en sus espalda. Lo que se sabe sobre este tatuaje es que representa la orbe del mundo y que es otro de la gran colección simbólica entre Jared y su banda.

Foto: Especial

No cabe duda que sus tatuajes no son cualquier cosa, están cargados de simbología y significados profundos que hacen aun más interesante, misterioso y atractivo a Jared Leto.

×
X