Actualidad

Nick Jonas: adiós al niño bueno

Por: Redacción CENTRAL 27 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Parece que por fin enterró al niño bueno y no duda en enseñarnos lo mucho que ha crecido con sus pantalones de piel tipo Vaselina

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Por: Brisa Granados

Nicholas Jerry Jonas
nació el 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Texas, en una familia cristiana. De niño participó en los musicales más importantes de Broadway como La bella y la bestia y Los miserables. Y en el 2004 lanzó su propio disco: Nicholas Jonas, que pasó sin pena ni gloria. Un año después le diagnosticaron diabetes tipo I.

En el 2006 fundó, junto a sus hermanos, Joe y Kevin, la banda de pop, Jonas Brothers. Gracias a canciones megapegajosas y portando anillos de castidad, enloquecieron a millones de adolescentes alrededor del mundo hasta el 2009. Ese mismo año Nick lanzó un segundo álbum como solista: Who I Am; sin embargo, tampoco pasó mucho con él. Nick y sus hermanos intentaron reunirse de nuevo en el 2012, pero se separaron unos meses más tarde.

En el 2015 actuó en la serie Scream Queens (junto al mexicano Diego Boneta) y este año sorprendió con su papel en Kingdom, donde interpreta a un boxeador gay. Cuando fue cuestionado si alguna vez había tenido sexo con un hombre, contestó: “Aunque esté interpretando un papel, son mis labios, mis manos, mi cuerpo... Así que sí, técnicamente lo he hecho”.

Actualmente filma el remake de Jumanji –película noventera que protagonizó Robin Williams–; promociona su disco Last Year Was Complicated, con letras retadoras y sexys, como “Bacon” y “Close”, con features de Ty Dolla $ign y Tove Lo.

Si te perdiste la edición de noviembre de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X