Actualidad

La Torre Trump en Nueva York sufre evacúo por “paquete sospechoso”

Por: Redacción: Central 28 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

Al final todo resultó ser una falsa alarma

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Ayer por la tarde, en la Quinta avenida, cerca de la calle56 de Manhattan en Nueva York, se vivió un breve momento de pánico cuando elpersonal y gente dentro de la Torre Trump evacuó el edificio ante la amenaza deun paquete sospechoso.

El equipo de bomberos acudió inmediatamente al lugar despuésde recibir la alerta. El objeto en cuestión era una mochila que estaba situada enla entrada de la tienda Nike Town dentro del recinto, dónde el próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene su residencia y oficinas.

VIDEO: Trump Tower in Midtown Manhattan evacuated due to suspicious package: https://t.co/NgN9ewp8NJ pic.twitter.com/6QO4sNYjSn— New York City Alerts (@NYCityAlerts) 27 de diciembre de 2016

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma.Pasadas las 5:00 de la tarde, todo volvió a la normalidad. El vocero de laPolicía de Nueva York, Stephen Davis, emitió un comunicado vía Twitter dondeaclaraba que todo estaba bajo control, que la mochila ya había sido examinadapor la brigada antiexplosivos y que únicamente contenía juguetes en suinterior.

Cabe mencionar que Trump no presencio el hecho, ya que seencuentra de viaje en Miami.

×
X