Actualidad

Escucha cantar a Emma Watson una de las canciones de La Bella y La Bestia

Por: Redacción CENTRAL 02 enero 2017 • 1 minutos de lectura

También se dio a conocer la primera imagen de la actriz con el vestido de novia del personaje

Compartir:

Foto: Facebook La Bella y la Bestia

Redacción: Notimex

Ya se dio a conocer el primer audio de Emma Watson cantando un tema de la película de Disney, La Bella y la Bestia, ya que la muñeca de Bella, producida por Hasbro, contiene un extracto original de la canción “Something There”, interpretada por la actriz.

Además de las canciones, la muñeca tiene grabadas algunas frases de la cinta como: “Es cierto que no es un príncipe encantador, pero hay algo en él que simplemente no había visto”. La cinta de Disney se estrenará en marzo de 2017; será protagonizada por Dan Stevens en el papel de la Bestia, Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón y Emma Thompson como la señora Spott; y contendrá todas las canciones del clásico de Disney.

Just playing a little bit with my Belle Live Action doll🥀✨ Put on her the dress than it makes match with the song💖 #beautyandthebeast #emmawatson #habro Un vídeo publicado por Lissa Ray (@amfrozr) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 8:49 PST

Este fin de semana también se dio a conocer una imagen de Emma Watson con otro look del personaje: con vestido de novia.

Sneak peak of @emmawatson as Belle in her royal wedding gown! Una foto publicada por Beauty and the Beast (@beautyandthebeast.2017) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 3:22 PST

×
X