Actualidad

Conoce el error garrafal del calendario de Kylie Jenner

Por: Redacción CENTRAL 05 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Las fotos son espectaculares, pero la joven empresaria se equivocó en su fecha de cumpleaños

Compartir:

Foto: Facebook Kylie Jenner

Redacción: Central

Kylie Jenner
llegó a la codiciada lista de Forbes, 30 Under 30; sin embargo, encabezar una marca de cosméticos y tomarse selfies le quita mucha energía y atención, prueba de esto es el error con el que se imprimió un tiraje de sus calendarios 2017.

Para la creación de las espectaculares fotos, Jenner se alió con el fotógrafo Terry Richardson y, para hacerles la vida más fácil a sus fans, Kylie marcó en el calendario hasta los cumpleaños de sus perros. Lamentablemente fue su propio aniversario el que está indicado en el día equivocado: 20 de agosto, cuando en realidad la socialité cumplirá 20 años el día 10 del mismo mes.

Afortunadamente Kylie, quien está de vacaciones en nuestro país, tiene suficientemente dinero como para reimprimir los calendarios, pero por supuesto el error no pasó desapercibido para sus fans.

Excuse me why is your birthdate WRONG on my calendar @KylieJenner pic.twitter.com/cKOvsHrEYz— kyles (@kyliejenlove) 27 de diciembre de 2016
Kylie your birthday is on the wrong day??!!!!! @KylieJenner @kyliecosmetics @kyliejennershop @krisjenner pic.twitter.com/uMqYfJKshY— cassandra (@cassMaionee) 30 de diciembre de 2016

×
X