Actualidad

Ellen DeGeneres cancela el show de Kim Burrell en su programa

Por: Redacción: Central 06 enero 2017 • 1 minutos de lectura

La decisión fue consecuencia de comentarios homofóbicos por parte de la cantante

Compartir:

Foto: AMC

Redacción: Central

Ellen DeGeneres tiene una gran habilidad para hacernos reír a carcajadas en sus programas y con las bromas que le juega a sus invitados. Con ese carisma nos sería casi imposible creer que la comediante sea capaz de enojarse.

Pero el que busca encuentra, y la encargada de hacer surgir desde sus adentros la cólera de Ellen, fue la cantante de góspel, Kim Burrell, quién hace unos días, durante un sermón en una iglesia de Houston, Texas, habló sobre el pervertido espíritu homosexual”.

Burrell, no conforme con eso, más tarde transmitió un video en vivo diciendo lo siguiente:

“Todas las personas que están lidiando con la homosexualidad, o que lo son, los amo y Dios también, pero Dios odia todos nuestros pecados. Todo aquello que está en contra de la naturaleza de él”.

Y continuó…

“Dios odia los pecados que cometemos tú y yo. Yo nunca dije que todos los gays iban a parar en el infierno. Nunca dije ‘LGBT’. Dije ‘PECADO’”.

Como resultado a sus declaraciones, y por considerarlas una ofensa, Ellen DeGeneres publicó en su cuenta de Twitter su decisión de cancelar la visita de Kim Burrell a su programa, donde interpretaría, al lado de Pharrel Williams, la canción “I See Victory (ambos se encuentran promocionando el soundtrack de la peli Hidden Figures).

For those asking, Kim Burrell will not be appearing on my show.— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 3 de enero de 2017

(Para todos los que preguntan, Kim Burrell no se presentará en mi show).

Por su parte, Pharrell mostró su apoyo a DeGeneres en redes sociales y a través de la plática que tuvieron juntos en su programa.

pic.twitter.com/d8jGbP4TOD— Pharrell Williams (@Pharrell) 31 de diciembre de 2016

Thank you, @Pharrell, for standing up for kindness and acceptance and love. pic.twitter.com/Y8aom61Akl

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 5 de enero de 2017

×
X