Actualidad

Este es el primer tráiler de la próxima película de Chucky

Por: Redacción CENTRAL 09 enero 2017 • 1 minutos de lectura

En su séptima cinta, el muñeco diabólico regresa con toda la familia

Compartir:

Foto: Still del tráiler

Redacción: Notimex

Universal Pictures
reveló el primer tráiler de Cult of Chucky, la séptima película basada en el afamado muñeco diabólico, misma que se estrenará en las salas de cine en octubre de este año.Este avance muestra una vez más al muñeco asesino, así como a su novia y su hija Fiona, además de que regresará a la pantalla a Andy Barclay, el niño, ahora convertido en adulto, con el que tuvo que enfrentarse el muñeco hace 30 años.

De acuerdo con la sinopsis, Nica Pierce (Fiona Dourif), quien está confinada en un hospital psiquiátrico, se convence de que ella asesinó a toda su familia y no Chucky, sin embargo las cosas cambian cuando su terapeuta implementa una nueva herramienta para facilitar su recuperación, un muñeco Good Guy.

Tras su llegada, una serie de asesinatos se desatarán haciendo saber a Nica que quizá no está loca; a su ayuda acudirá Andy Barclay, quien deberá enfrentarse contra Tiffany, la pareja del muñeco poseído. Chucky es una película que tuvo su estreno en 1988 y narra la historia de un asesino serial que transfiere su alma al cuerpo de un muñeco Good Guy.

×
X