Actualidad

10 modelos de iPhone para celebrar sus 10 años

Por: Redacción: CENTRAL 09 enero 2017 • 1 minutos de lectura

No queda nada del smartphone que conocimos en 2007

Compartir:

Foto: Especial

Por: Yazmín Ruíz

Un 9 de enero, pero de 2007, Apple junto con Steve Jobs estaban de estreno con el primer iPhone. El teléfono que, a pesar de no tener App Store, llegó a hacer una revolución en las compañías de teléfonos, lo cual hizo que Steve cumpliera su principal objetivo: trascender. Después de 10 años, seguimos utilizando sus más recientes productos.

Por eso, hoy queremos hacer un recuento de todos los dispositivos que hemos conocido a través de los años; vas a ver que el primer iPhone no se parece en nada al último.

iPhone 2G (Primer iPhone)

Nacido en 2007, sólo contaba con fotos, iPod, Mail, Safari, Tiempo, Bolsa, Calendario, SMS, Notas y Teléfono. Mucha tecnología para la época.

Foto: Especial

iPhone 3G

De venta en el mercado en 2008. Marcó el inicio de la App Store y la tapa trasera cambió de material (de aluminio a plástico).

Foto: Especial

iPhone 3Gs

Nacido en 2009, ofrecía al público más velocidad, grabación de video (tan solicitada por el público) y las aplicaciones de App Store se volvieron mejores.

Foto: Especial

iPhone 4

En 2010, sólo un año después, el iPhone tiene una reinvención debido a su nuevo chip integrado, pantalla de retina, cámara trasera de 5MP y flash, entre muchas otras de las actualizaciones que Apple ofrece.

Foto: Especial

iPhone 4s

Conocido en 2011. Fue el primero en integrar a nuestra amiga Siri a su dispositivo, además de rediseñar la antena con el fin de que la cobertura del teléfono fuera aún mayor.

Foto: Especial

iPhone 5

Nacido en 2012. Su pantalla crece verticalmente además de que los bordes cambian volviéndose rectos y de acero; desde luego la tapa cambió volviéndose de cristal.

Foto: Especial

iPhone 5s

De una manera muy delicada cambia todo su hardware, además de agregar dos acabados: oro y gris espacial.

Foto: Especial

iPhone 5c

Nacido en 2013 y criticado por ser un “fracaso”. Contaba con una presentación en 5 colores diferentes: verde, azul, amarillo, rojo y blanco.

Foto: Especial

iPhone 6 y 6 plus

Los conocimos en 2014 y tenían características semejantes: bordes redondos, cámara con estabilizador óptico y barómetro; además de ser los primeros de la línea de iPhone en contar con una memoria de almacenamiento de 128Gb.

Foto: Especial

iPhone 7 y 7 plus

Este par de amigos nacieron en 2016 con 5 tonalidades diferentes: rosa, oro, gris, negro mate y negro brillante. La capacidad mínima de almacenamiento es de 32GB, cuenta con cámara de 12 MP y zoom óptico de 2x.

Foto: Especial

Después de ver cada uno, ¿crees que el iPhone que conocíamos sigue existiendo?

×
X