Actualidad

Así brindaron los famosos y principales cineastas de los Globos de Oro

Por: Redacción: CENTRAL 09 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Te presentamos el champagne que ha acompañado a los premios durante 26 años

Compartir:

Foto: Photo AMC
Beverly Hills, CA (08/01/2017).- Alfombra del 74o Annual Golden Globe Awards en el hotel Beverly Hilton. JPISTUDIOS/PHOTOAMC. / PHOTOAMC/© Jill Johnson/jpistudios.com

Por: Yazmín Ruíz

Obvio todos estuvimos al pendiente de quiénes fueron los ganadores de los Globos de Oro, pero no sólo esto; siempre estamos superatentos en detalles como el outfit, el cabello, lo que comieron y hasta el champagne que usaron para celebrar.

En ésta, la edición número 74 del evento, las celebridades brindaron con más de 1,500 Mini Moëts, 125 botellas de champagne y una variedad de Moët & Chandon.

El cóctel oficial 2017 de los Golden fue creado por Olivia Culpo, una experta en estilo de vida y entretenimiento, quien se encargó de que el coctel fuera exquisito al elevar cada uno de los ingredientes del champagne clásicos usando ingredientes como: trozos de cereza y rodajas de caramelo rocoso.

Foto: Cortesía

En la alfombra roja, celebridades como Amy Adams, Justin Timberlake & Jessica Biel, Tracee Ellis Ross, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Sylvester Stallone, Regina King, Thandie Newton, Ruth Negga, Kathryn Hahn, Priyanka Chopra, Bernadette Peters y muchos más, brindaron a por una causa llamada Toast for a Cause (Brindis por una causa).

Esta campaña invita a todos los nominados y celebridades de los Globe a brindar y, por cada uno de los famosos que hagan el brindis se donan 1000 dólares a la caridad que cada celebridad escoja.

×
X