Actualidad

VIDEO: Así se despiden Leonardo DiCaprio y Ellen DeGeneres de Obama

Por: Redacción CENTRAL 11 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Ciudadanos, Kerry Washington, Tom Hanks y John Legend comparten su momento favorito durante la presidencia de uno de los personajes más populares de la política

Compartir:

Fotos: Screenshots del video

Redacción: Central

Barack Obama
ya dio su discurso de despedida de la presidencia de Estados Unidos, en la que estuvo ocho años. Con el motivo de su partida de la Casa Blanca, la residencia oficial dio a conocer un video en el que diferentes personas aseguran cuáles fueron los mejores momentos que vivieron durante su mandato.

En Yes We Can, Tom Hanks menciona la importancia de que Obama retomó las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con Cuba; Kerry Washington indica que fue la primera vez que sintió que un presidente representaba al pueblo; y Leonardo DiCaprio reconoce como su favorito el instante en que Barack Obama, frente a la ONU, señaló que el reto más importante al que se presentan futuras generaciones es el cambio climático.

Por su parte, Ellen DeGeneres reconoció que era un gran bailarín; y John Legend aseguró que cuando él ganó la presidencia fue la primera vez que lloró con esos resultados políticos.

×
X