Actualidad

Aquí está la primera secuencia de 'Una serie de eventos desafortunados'

Por: Redacción CENTRAL 13 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Los 8 episodios ya están disponibles en Netflix a partir de hoy

Compartir:

Foto: Facebook Una serie de eventos desafortunados

Redacción: Notimex

A un día de que Netflix estrene Una serie de eventos desafortunados, la plataforma liberó la secuencia inicial con los créditos de apertura y el tema principal que comienza diciendo: “Vete ya, vete ya. Aquí te arruinaremos tu vida y mucho más”.

Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, K. Todd Freeman
y Presley Smith, son los protagonistas de esta historia de ocho episodios, los cuales estarán disponibles a partir de este viernes 13 de enero.

En la secuencia también se informa que “cada episodio transpira un gran pesar. Adopta a tres niños alguien muy desagradable. Quería su fortuna con un plan abominable. Nadie se explica cómo los tres niños resistieron o cómo es que personas cuerdas al verlo se atrevieron”.

Basada en los best sellers de Daniel Handler, Una serie de eventos desafortunados cuenta la trágica y turbulenta vida de Violet (Weissman), Klaus (Hynes) y Sunny (Smith), quienes quedaron huérfanos. Debido a una descuidada vigilancia, quedan bajo la custodia de un pariente lejano, el Conde Olaf (Patrick Harris), quien hará hasta lo imposible para quedarse con la herencia de los niños, a quienes sólo les acarreará problemas y acontecimientos desafortunados.

×
X