Actualidad

No te pierdas la nuevas series de Disney por Azteca 7

Por: Redacción: Central 16 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Vive las aventuras de estas dos chicas todos los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del día

Compartir:

Foto Especial

Por: Daniela Muñiz

Si, sabemos que los sábados son para levantarse tarde, pero sabemos que no te cuesta nada de trabajo despertare si es para ver las mejores series Disney. Y mucho menos, ahora que te decimos que dos nuevas series se integraron a la programación infantil sabatina de Azteca 7.

Hablamos de…(tambores por favor)… ¡Taca, taca, tan! … Violetta y Soy Luna.

¿De qué van?

Violetta

Es una chica adolescente que vive en Buenos Aires y le apasiona la música. Aún con padre en contra de su hobbie y sus sueños musicales, Violetta consigue hacer una gira por Europa al lado de sus amigos.

Al regresar a Argentina, debe continuar con sus estudios y superar todos los problemas que se le van presentando, como que el estudio donde practica su música comience a desmoronarse, y que su papá, Germán, comience a salir con la mamá de su peor enemiga.

Disfruta esta serie en punto de las 8:00 a. m.

Foto Cortesía

Soy Luna

Cuenta la historia de Luna Valente, una chica que vive en México, trabaja media jornada como repartidora de comida sobre ruedas y adora pasar el tiempo con su mejor amigo, Simón.

La vida de Luna da un giro inesperado cuando se tiene que mudar a Argentina con su familia. Ella se refugia en sus patines y descubre el Jam&Roller y es aquí donde comienzan sus grandes aventuras

Si no sabes qué es el Jam&Roller, entonces conócelo junto a Luna a partir de las 10: 00 a.m.

Foto Cortesía

×
X