Actualidad

Emma Watson rechazó el papel de Cenicienta

Por: Redacción CENTRAL 17 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Lo hizo antes de que supiera que harían La bella y la bestia

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Emma Watson
rechazó la propuesta de interpretar a Cenicienta porque pensó que no es el mejor modelo a seguir, en cambio aceptó ser Bella porque se mantiene “curiosa, compasiva y de mente abierta”.

“Cuando rechacé Cenicienta no sabía que harían La bella y la bestia'”, comentó Watson en una entrevista, “pero cuando me ofrecieron Bella sentí que me identificaba mucho más con ese personaje”, dijo. En la entrevista Watson expuso que aceptó protagonizar la cinta al estipularse que sería un proceso colaborativo con el director, Bill Condon, durante el cual convirtieron a Bella en inventora e imaginaron sus actividades diarias.

La actriz explicó que su personaje tiene condición de forastera y que desafía el lugar en el que vive, mientras mantiene su integridad y su punto de vista independiente. “Es el tipo de mujer que me gustaría encarnar como modelo a seguir, dada la elección”, continuó la también participante del filme Ladrones de la fama.

En La bella y la bestia actúan también Ian McKellen, Ewan McGregor, Dan Stevens, Emma Thompson, Josh Gad y Stanley Tucci. Se espera que la película llegue a las salas de cine en marzo de 2017.

×
X