Actualidad

Gael García será actor y director de la serie “Aquí en la Tierra”

Por: Redacción CENTRAL 18 enero 2017 • 1 minutos de lectura

La producción de FOX, que se estrena el próximo año, tendrá como locaciones la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Gael García
presentará en el 2018 la serie de ficción Aquí en la Tierra, en la que además de tener una participación especial, dirigirá un episodio y fungirá como socio productor.Se trata de la nueva producción de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo, basada en una idea original de García Bernal y Kyzza Terrazas.

De acuerdo con un comunicado, Aquí en la Tierra gira en torno a los crímenes y secretos de una familia influyente de México; explorará el lado más oscuro de la política y el reino de excesos e impunidad. Se centra en dos jóvenes, provenientes de sociedades opuestas y cuyos caminos se cruzaron en la infancia.

Ahora, ambos viven en medio de asesinatos, lujuria y luchas por el poder. La serie dramática estará conformada de ocho capítulos, de una hora cada uno, comenzará a rodarse en el primer semestre de 2017 y tendrá como locaciones la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá.

×
X