Actualidad

Jon Voight, Jackie Evancho y Toby Keith sí aceptaron darle la bienvenida a Trump

Por: Redacción CENTRAL 19 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Grandes nombres lo rechazaron, pero así como hay diseñadores dispuestos a vestir a Melania, hubo quienes participaron en su celebración

Compartir:

Fotos: Facebook/ PhotoAMC

Redacción: Central

Después de la última fiesta de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, ahora es el turno de Donald Trump para celebrar su llegada a la presidencia, en la que Andrea Bocelli, Elton John y Moby no quisieron participar.

El concierto se lleva a cabo este jueves en el Lincoln Memorial de Washington DC y los artistas confirmados son 3 Doors Down, Jennifer Holliday, DV Ravidrums, The Piano Guys, Tim Rushlow de Little Texas, Larry Stewart de Restless Heart, Marty Roe de Diamond Rio, Lee Greenwood y Toby Keith, Jackie Evancho, quien participó en America’s Got Talent y se encargará de interpretar el himno nacional en la toma de protesta de mañana.

También estuvo presente el actor Jon Voight, quien después de hablar sobre Trump, presentó a Sam Moore, quien cantó “America The Beautiful”.

#MAGA Welcome Celebration at the Lincoln Memorial! @realDonaldTrump #TrumpInaugural pic.twitter.com/9MzrMj7tzn— Trump Inauguration (@TrumpInaugural) January 19, 2017

Este viernes puedes ver la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos a través de Proyecto 40 en #LaHoraDeTrump.

×
X