Actualidad

5 mejores momentos de los People´s Choice Awards 2017

Por: Redacción Central 19 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Galardones a los favoritos del Cine, Música, TV y Redes sociales

Compartir:

Foto: Especial

Llegó el glamour en la edición número 43 de los People´s Choice Awards, premios en que el público elige a los ganadores, aquí te dejamos los mejores 5 momentos de la noche.

1.Ellen Degeneres rompió el record como la más premiada en la historia de los People´s Choice Awards, Justin Timberlake fue quién entrego el galardón a Degeneres, llevando al escenario los 20 trofeos que ha ganado Ellen hasta ahora.

2.Blake Lively recibió su primer trofeo de People´s Choice Awards, la actriz hizo un discurso motivador sobre el empoderamiento femenino.

3.Otra celebridad que recibió por primera vez un trofeo en esta ceremonia, fue Jennifer López en la categoría ACTRIZ TV CRIMEN DRAMA.

4.Fifth Harmony se apoderó del escenario en el show principal con el tema “Work From Home”. Se presentaron por primera vez como cuarteto y fueron premiadas en la caregoria de GRUPO MUSICAL

5.Joel McHale fue el presentador, de acuerdo con CBS Entertainment, McHale se refirió al evento como “la noche del año en que Hollywood reacciona positivamente a lo que la mitad de Estados Unidos piensa”.

×
X