Actualidad

Mark Ruffalo y Michael Moore lideran protesta frente al Trump Hotel

Por: Redacción CENTRAL 20 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Julianne Moore, Robert DeNiro, Alec Baldwin, Natalie Merchant, Cher y Marisa Tomei se unieron a la manifestación en Manhattan

Compartir:

Natalie Merchant, Cher y Mark Ruffalo. Foto: Getty Images

Redacción: Central

Miles de neoyorkinos, entre los que se encuentran Julianne Moore, Robert DeNiro, Alec Baldwin y Sally Field, se reunieron en el Upper West Side de Manhattan en una protesta política organizada por Michael Moore, Mark Ruffalo y Fisher Stevens en la víspera de la toma de posesión de Donald Trump.

En una pantalla gigante se transmitió la imitación que Alec Baldwin hizo del presidente electo de Estados Unidos para Saturday Night Live y también estuvo presente Bill de Blasio, alcalde de Nueva York.

Michael Moore aseguró: “Lo malo que pensamos que va a ser, va a ser peor. Pero las buenas noticias son que somos más que ellos (...) Todos somos musulmanes, todos somos mexicanos, todos somos mujeres, todos somos americanos, y también somos queer”.

Entre los que hablaron ante el público estuvieron Ruffalo, Field, Julianne Moore, Cynthia Nixon, Shailene Woodley, Marisa Tomei y Cher, así como algunos activistas y políticos, mientras que Natalie Merchant fue la encargada de inaugurar el evento cantando.

×
X