Actualidad

Ve el tráiler de la biopic Britney Spears

Por: Redacción CENTRAL 24 enero 2017 • 1 minutos de lectura

La película para televisión, que no cuenta con la aprobación de la Princesa del Pop, es protagonizada por Natasha Bassett

Compartir:

Foto: Facebook

Redacción: Notimex

Britney Ever After
, película basada en la vida de Britney Spears que se estrenará el 18 de febrero, da a conocer en su nuevo avance que incluye los altibajos de la cantante, su boda con Kevin Federline y la vez que decidió raparse.

La cinta estará protagonizada por Natasha Bassett como Spears, Clayton Chitty como su ex esposo Kevin Federline y Nathan Keyes como Justin Timberlake. A pesar de que el representante de la cantante de 35 años afirmó que la película no ha sido autorizada por Spears y por lo tanto no contará con su participación, Bassett comentó que espera que su actuación gane la aprobación de “la princesa del pop”.

“Realmente espero que vea la película, porque pienso que de verdad la disfrutaría, es una carta de amor para ella y su historia”. La película de dos horas de duración, que llegará a los televisores de Estados Unidos a través de Lifetime, narra la vida de Britney Spears en Kentwood, Louisiana, su romance con Justin Timberlake y sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline, así como la batalla por la custodia de sus hijos y las etapas por las que ha pasado a nivel profesional.

×
X