Actualidad

Alfonso Cuarón ofrece disculpas por el cierre de la México-Tacuba

Por: Redacción CENTRAL 25 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El director, quien agradeció a los cientos de extras que participaron en la filmación de Roma, logró terminar las escenas un día antes de lo previsto

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Alfonso Cuarón
y su equipo de colaboradores en la filmación de Roma ofrecieron disculpas por el cierre de algunas calles en días pasados. “La producción lamenta las molestias que generó el cierre de la calzada México-Tacuba el domingo y lunes pasados. Intentamos minimizar los inconvenientes causados por nuestra filmación y logramos completar las escenas que requerían el cierre del tramo, entre Circuito Interior Bicentenario y Maestro Rural, un día antes de lo previsto. Sin embargo, nuestra filmación fue causa de molestias y por ello queremos ofrecer una disculpa a todas las personas afectadas”, se señaló en el documento enviado a Notimex.

En el texto el cineasta explicó que el cierre de la vía fue necesario para recrear los hechos ocurridos el 10 de junio de 1971 en la capital del país. Aprovechó además para agradecer a los cientos de extras que participaron soportando largas jornadas bajo el sol y en especial a los vecinos, comerciantes, vendedores ambulantes, transportistas y autoridades que lo apoyaron tan generosamente en su objetivo.

×
X