Actualidad

‘La La Land: Una historia de Amor’

Por: Redacción: CENTRAL 25 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Iguala la cifra récord de nominaciones al Óscar

Compartir:

Foto: Especial

Por Yazmín Ruíz

Nos dimos a la tarea de ir al cine, comprarnos un bote bien grande de palomitas y corroborar qué tan buena era la película de la que todos hablan, sí: La La Land y, en nuestra opinión… ¡Sí merece los 14 Óscar a los que está nominada!

Primero lo primero, entre las nominaciones está:

1. Mejor actor: Ryan Gosling

2. Mejor actriz: Emma Stone

3. Mejor director: Damien Chazelle

4. Mejor guión: Damien Chazelle

5. Mejor banda sonora: Justin Hurwitz

6. Mejor canción original: “City of Stars” y “Audition (The fools who dream)”

7. Mejor cinematografía

8. Mejor diseño de producción

9. Mejor diseño de vestuario

10. Mejor edición de sonido

11. Mejor edición

12. Mejor mezcla de sonido

Foto Especial

¡Pero bueno! Ya que vimos que sí son un montón, queremos hablarte un poquito más de la peli:

Es dirigida por Damien Chazelle y, según cuentan las personas de producción, pasaron por altas y bajas para escoger a los personajes principales, por ejemplo, ¿sabías que Emma Watson iba a ser la protagonista?

La trama sí, es una historia de amor, pero no cualquier historia; lo principal en la movie es la música, al principio creímos que iba a ser como algunos musicales que… ¡dan flojera! Pero nos quedamos con la boca abierta a través del recorrido que la trama nos hace dar.

La película narra la historia de dos enamorados que tienen problemas para estar juntos, pero no sólo esto, habla de una realidad que las personas vivimos día con día: la separación de los caminos en la vida de los amantes; por lo que ayuda a que el público que va a verla se sienta identificado con los personajes principales.

Por otro lado, algunas escenas son bellísimas, tanto que hacen salir a la mitad de la sala llorando por lo conmovedora que es y, créenos, había hombres y mujeres.

Corazón Films, empresa encargada de la producción de la película, confirma que el estreno será hasta el 18 de febrero, sin embargo, hay cines en los que puedes lanzarte a ver el pre estreno y decirnos qué tan de acuerdo o en desacuerdo estás con nosotros.

×
X