Actualidad

Mónica Huarte actuará con Rob Schneider en 'Real Rob'

Por: Redacción CENTRAL 26 enero 2017 • 1 minutos de lectura

La mexicana, invitada por la esposa del comediante, interpretará a una directora de telenovela

Compartir:

Foto: Facebook/ PhotoAMC

Redacción: Notimex

Mónica Huarte
viajará este 6 de febrero a Los Ángeles, California, con el propósito de participar en un capítulo de la serie de televisión Real Rob, que protagoniza Rob Schneider. Explicó que no fue necesario presentarse a una audición, pues la esposa del actor, Patricia Schneider, fue quien directamente la invitó tras coincidir en el área de maquillaje cuando Huarte viajó a dicha ciudad para hacer un casting.

“Me dijo que había visto una entrevista mía que le encantó y en la que hablaba de abrazar el don de la comedia. Nos pusimos a platicar, me pidió mi teléfono y nos estuvimos escribiendo, me cayó muy bien. A principios de este año me habló para decirme que estaban haciendo la segunda temporada de Real Rob”, comentó.

Patricia
la invitó a participar en uno de los episodios, pero coincidentemente Mónica se encontraba de viaje familiar en España y, en ese momento, no podía trasladarse. “Por fortuna, me dijo que me pondría en otro capítulo porque realmente querían que estuviera”, indicó Huarte.

“Interpretaré a la directora de una telenovela, quien pide a los actores que se den besos con lengua. Es como toda apasionada. Será muy divertido, aunque es un personaje chiquito”, adelantó. Reveló que tanto Patricia como Rob le han dado oportunidad de que proponga cosas para enriquecer su papel. “A ver qué pasa, sólo voy a este capítulo y si pasa algo más, estaría increíble”, señaló.

La actriz confió en que la industria cinematográfica de Hollywood se mantenga al margen de la iniciativa de discriminación y racismo que ha implementado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Da miedo como piensa ese hombre, pero esperemos que no. Los latinos están agarrando mucha fuerza y ojalá que él no tenga injerencia de lo que se haga en Hollywood. Sin embargo, creo que la solución no es el miedo, al contrario, hay que ser mucho más luminosos, preocuparse más por el otro para así poder contrarrestar”, concluyó.

×
X