Actualidad

¿Por qué arrestaron a Shia LaBeouf?

Por: Redacción CENTRAL 27 enero 2017 • 1 minutos de lectura

El actor ya fue liberado y está con todo con He Will Not Divide Us, esperamos que no sea dominado por la ira de nuevo

Compartir:

Foto: Facebook He Will Not Divide Us

Redacción: Central

He Will Not Divide Us
es una instalación de Shia LaBeouf, Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner ubicada en el Museum of the Moving Image, en donde 24 horas al día quien pase por ahí puede repetir el nombre de la obra (“él no nos dividirá”, en referencia a Donald Trump) frente a una cámara.

Interesante, ¿no? Sin embargo, el controversial Shia fue arrestado el jueves por haber tenido un pleito afuera del museo, que supuestamente nada tuvo que ver con las preferencias políticas de los involucrados, ya que todos los presentes estaban en contra de las ideas del nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo con la policía neoyorquina, el actor rasguñó a un hombre mientras lo jalaba de la bufanda para después golpearlo con fuerza, por lo que necesitó atención médica.

Shia LaBeouf has been arrested by NYPD, because of this video #HeWillNotDivideUs #FreeShia pic.twitter.com/Sj8RqP7uGm— #HeWillNotDivideUs (@HWNDUS) 26 de enero de 2017

LaBeouf ya fue liberado y sigue participando activamente en la estrategia, misma que puedes seguir a través de la página oficial; sin embargo, ha sido criticado en redes sociales por fomentar la división sobre la que tanto se queja, con su actitud.

✌️✌️✌️ Un vídeo publicado por Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 10:11 PST

×
X