Actualidad

Brangelina: cuando el amor acaba

Por: Redacción CENTRAL 28 enero 2017 • 1 minutos de lectura

En septiembre estalló una bomba mediática: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt después de 12 años de relación. Tú, ¿de qué lado estás?

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Por: Brisa Granados

La relación entre Angelina y Brad siempre ha sido de dominio público. Son tan famosos que todos hemos opinado sobre su amor como si habláramos de nuestros vecinos. Cuando se destapó la noticia de su romance fue divertido pensar en ellos enamorados. Brangelina era sinónimo de guapos, millonarios, los más cotizados de Hollywood, ¿qué podría salir mal?

Brad
había sido tachado de “pinta cuernos” y Jolie de “roba maridos”, debido a las circunstancias en las que se enamoraron: a principios del 2004, mientras filmaban la película Mr. & Mrs. Smith, en donde interpretaban a John y Jane Smith, un matrimonio de asesinos a sueldo. En esa época, en la vida real, Brad estaba casado con Jennifer Aniston, la entrañable Rachel de Friends. Luego de que la infidelidad fuera descubierta, Brad y Angelina quedaron como los peores villanos.

Hoy, 12 años después, hablamos de su divorcio, otra vez con tremenda familiaridad… ¿Qué va a pasar con los niños? ¿Cómo van a dividirse los bienes? ¿Con quién se queda el perro?No podemos dejar pasar su historia sin conocerla a fondo y sin elegir bando.

Encuentra todos los detalles en la edición de febrero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X