Actualidad

Bob Dylan, ganador del Nobel de literatura, lanzará disco de covers

Por: Redacción CENTRAL 01 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Si los Rolling Stones lo hacen, ¿por qué el cantautor no? Apunta en tu agenda el 31 de marzo

Compartir:

Foto: AFP

Redacción: Notimex

Bob Dylan
estrenará producción discográfica el 31 de marzo y llevará por nombre Triplicate, una colección con 30 grabaciones clásicas.El anuncio lo dio a conocer el propio compositor y acompañó la noticia con el lanzamiento del primer sencillo, “I Could Have Told You”, un cover de Frank Sinatra.

Se trata del primer álbum triple y 38 de estudio de Dylan; cada disco tendrá nombre: Til The Sun Goes Down, Devil Dolls y Comin’ Home Late, y será presentado en una secuencia de 10 melodías, las cuales han sido arregladas por el propio Bob.

En dicha producción, temas de grandes compositores como Charles Strouse y Lee Adams ("Once Upon a Time"), Harold Arlen y Ted Koehler ("Stormy Weather"), Harold Hupfield ("As Times Goes By") y Cy Coleman y Carolyn Leigh ("The Best is Yet to Come"), son interpretados por Dylan, quien se hizo acompañar de su banda de gira.


Triplicate
fue producido por Jack Frost y será lanzado simultáneamente en varias configuraciones, incluyendo un Digipack triple, un set de 3 LPs y un vinilo de lujo edición limitada (3-LP) numerado, se informó en un comunicado.

×
X