Actualidad

¿Por qué Justin Bieber, Kanye West y Drake no irán a los Grammy?

Por: Redacción CENTRAL 01 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Parece un complot, pero no lo es

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

La entrega de los premios Grammy solía ser la más importante de la industria musical; sin embargo, ya no es un must para gran parte de los artistas, a quienes no los quita el sueño ir o no a la premiación.

Por ejemplo, Justin Bieber, quien está nominado en 4 categorías, considera que la entrega de premios no es importante para su generación, pero si esto es cierto lo que no entendemos es por qué en la entrega del año pasado, en la que ganó un Grammy, hasta se presentó en vivo..

Por su parte Drake sí tiene una buena razón para no ir, ya que el nominado en 8 categorías tiene un concierto en Manchester programado para la noche del 12 de febrero, día de la entrega de premios.

Mientras tanto, Kanye West supuestamente se tomará la noche para estar con su familia, después de que Kim Kardashian fuera asaltada y él hospitalizado a finales del año pasado. De cualquier manera, el rapero ya había “advertido” que no iría a los Grammy si Frank Ocean no era nominado, cosa que no pasó. Al menos mantiene su berrinche fuera de la ceremonia.

×
X