Actualidad

¡Emojis de Gaga en Twitter!

Por: Redacción Central 02 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Little Monsters, prepárense para postear sus mejores tuits

Compartir:

Foto: Photo AMC
Paris, France (30/11/2016).- Desfile de moda de Victoria Secret en el Grand Palais. JPISTUDIOS/PHOTOAMC / PHOTOAMC/© Nick Sined/jpistudios.com

Redacción: Central

La final de la Super Bowl entre New England Patriots y Atlanta Falcons se acerca y, con ella, el millonario show de Lady Gaga del medio tiempo. A unos días del Super Bowl, Twitter está más que listo para los posteos sobre el evento con una serie de emojis de Lady Gaga.

Estos emojis hacen referencia a la discografía de Gaga: Born This Way, Art Pop, su más reciente albúm Joanne, el sencillo “Bad Romance” y el famoso “Disco stick” de la canción “Love Game”.

Como siempre, las más altas expectativas están puestas en la disputa del partido final y el show del medio tiempo en el que han participado muchos otros grandes artistas. Gaga sabe de hacer espectáculos en grande, seguramente nos sorprenderá.

Twitter is ready for the #SuperBowl with Lady Gaga custom emojis#DiscoStick#BadRomance#BornThisWay#ARTPOP#Joanne— FashionweekNYC (@FashionweekNYC) 1 de febrero de 2017

×
X