Actualidad

11 Cosas que debe saber un verdadero fan de Sebastián Yatra

Por: Redacción Central 07 febrero 2017 • 2 minutos de lectura

Sebastián nos cuenta sobre su carrera… ¡ya viene el nuevo sencillo que hizo a lado de Wisin y Nacho!

Compartir:

Foto: Photo AMC
PHOTOAMC

Redacción: Central

El joven colombiano, a sus 22 años se ha convertido en el artista revelación de Colombia y se ha posicionado internacionalmente en los tops musicales con su más reciente sencillo “Traicionera”.

Estuvimos con Sebastián para platicar sobre su carrera, los nuevos proyectos y las sorpresas que vienen para sus fans este año, por eso aquí te dejamos un poco de los que nos contó y que debes saber sobre él… si te consideras un verdadero fan.

1.Con sólo 12 años de edad, Sebastián encontró su pasión por la música tras formar parte del elenco de una obra de teatro en la escuela. La obra fue High School Musical, “desde entonces me enamoré de estar en un escenario”, fue entonces cuando empezó a escribir sus canciones, tomar clases de canto y técnica vocal.

2.Algunos de los artistas que influenciaron musicalmente a Sebastián durante su carrera fueron Alex Ubago, Reik y Luis Fonsi.

3.La canción escrita por él, que más le gusta se titula “No hay nadie más” ¡y lo podrás escuchar en su nuevo álbum!

Foto: Photo AMC
PHOTOAMC

4.De niño practicaba fútbol pero se volvió sólo un pasatiempo cuando encontró su pasión por la música.

5.Tras varios tropiezos en su carrera, el artista lanzó “El psicólogo”, su primer sencillo a los 19 años en Colombia. “’El psicólogo’ representó el principio de una nueva etapa en mi vida”.

6.Su principal inspiración para componer sus canciones son las mujeres, el amor, y el desamor “ha habido varias relaciones que me han inspirado a escribir bastante”.

Foto: Photo AMC
PHOTOAMC

7.Además de las baladas y los ritmos urbanos, al artista le gustaría incursionar en el R&B y cantar a lado de artistas como Luis Fonsi, Carlos Vives y Drake.

8.Yatra nos contó sobre una colaboración musical en especial que marcó su carrera, se reunió en Medellín con varios artistas para hacer un concierto con el propósito de recaudar juguetes para la fundación San Vicente de niños con cáncer. La gente conseguía su ticket dando un regalo para los niños ¡El concierto fue todo un éxito! “…fue un concierto muy emotivo, bien espacial”.

9.Este 10 de febrero estará lanzando su nuevo sencillo “Alguien robó”, en el que colaboró con Wisin y Nacho.

Foto: Photo AMC
PHOTOAMC

10.Su primer disco se estará lanzando a mediados de 2017. En el álbum vendrán temas “Como mirarte” y “Traicionera”, tema que Yatra describe como “el antes y el después” en su carrera artística. Aunque no tiene fecha de lanzamiento aún, el cantante asegura que vendrán muchas sorpresas musicales para todos sus fans.

11.Se está planeando un club de fans que se llamará “Forever Yatra” así que quédate al pendiente para recibir más noticias sobre el club y lo nuevo de Sebastián Yatra.

×
X