Actualidad

Llega la primera edición de Diseñando México 32

Por: Redacción: Central 14 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Se celebrará en Sonora y contará con la participación de Alexia Ulibarri, Yakampot, Cihuah, Alfredo Martínez y Valeria Larr

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

La primera edición de Diseñando México 32 (DMX32) combinará educación, cultura y entretenimiento del 16 al 18 de febrero en Hermosillo Sonora. DMX32 es una plataforma enfocada en descubrir, posicionar y potencializar a diseñadores que enaltecen el nombre del diseño nacional y el gran talento de la moda mexicana mediante exposiciones de arte, conferencias, talleres, desarrollo de actividades benéficas y desfiles de moda.

DMX32 fue creada por Sara Galindo y Johann Mergenthaler y en su primer evento se unen a la celebración de los 60 años de la Cruz Roja, sumando actividades benéficas para la organización. En este primer evento participarán Alexia Ulibarri, Yakampot, Cihuah, Alfredo Martinez y Valeria Larr, y también se contará con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Sonora.

dMX32

Además se realizarán conferencias y talleres en MUSAS (Museo de Arte de Sonora) a cargo de Luisa Sáenz, directora de Mexico Fashion Film Festival; Iván Aguirre, reconocido fotógrafo de moda; y Gustavo Prado.

DMX32 contará con una pop up store de Mexicouture y con la exhibición de lo mejor de la edición 2016 de Mexico Fashion Film Festival, quienes también promoverán que el talento local participe en su edición 2017 con la convocatoria #PickMeLuisa.

×
X