Actualidad

Tú también puedes decirle a Angie Taddei: ‘Cámbiame el Look’

Por: Redacción: Central 15 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

La integrante del grupo Jeans está de estreno y este lunes 27 llega a E! para estrenar programa

Compartir:

Foto Cortesía

Redacción: Central

¡OJO amantes de la moda!

Este lunes 27 a las 9 p. m. dará inicio la versión latinoamericana de How Do I Look, producción original de E! y que es conducida por Angie Taddei. En ésta podrás ver cómo Angie, acompañada por 3 expertos en moda, construyen la imagen de “víctimas” en conjunto con sus amigos y familiares.

Y para buena noticia, tuvimos la oportunidad de platicar con ella, quien nos adelantó un poquito de lo que veremos en Cámbiame el Look.

“Vamos a tener unas participantes, y sus seres cercanos se encargarán de ‘acusarlas’, diciendo cómo su estilo las afecta en el trabajo, relación de pareja, en pocas palabras, en su día a día. Para ver si es fachosa o es extravagante, para ver si eso las empieza a frenar en su vida”.

Además, Angie nos mencionó que aquí “la participante es la estrella” y que se trata de un programa que “busca empoderar a la mujer a través del estilo”.

Ya casiiiiiiii!!!!!!!! No se pueden perder CAMBIAME EL LOOK este próximo LUNES 27 de Febrero 9pm por E! No saben con q cariño hemos trabajado este proyecto. Entregamos todo y aunq fue mucho esfuerzo no me queda más q agradecer a todo el equipo BOOMDOG, a Mi nuevo canal E! A toda la familia NBCUniversal y por supuesto a mi agencia q amoooo @jerryml1 @bi_an_ca @trianacasados Porq es un sueño hecho realidad! Todoooo por lo q he trabajado tantos años en un proyecto!!! ❤❤❤ Tmb GRACIAS a mis hermanas 👯👯 @karladiazof @murguiaregina @melissalz83 y al equipo @boboproducciones por el cariñoooo paciencia y apoyo!!!!!! Y COMO SIEMPRE A TIIIIIIIII Porq me lees, me sigues y me llenas de amor todos los días!!!!! Los AMOOOOOOOOOOIOOO GRACIAS por acompañarme en otra de mis locas y divertidas aventuras! De verdad no saben q programooooon les tenemos preparado! ❤❤❤❤⭐⭐⭐⭐ Una publicación compartida de Angie Taddei (@angietaddei) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 10:29 PST

Los expertos en moda que se encargarán de ayudar a la integrante del grupo Jeans serán Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, quienes analizarán el guardarropa de las participantes, y harán recomendaciones a las víctimas de la moda con el fin de lograr cambios radicales.

En 13 episodios de una hora, podrás ver cambios impresionantes con los que seguro te sentirás identificada y, por qué no, copiar uno que otro estilo.

×
X