Actualidad

VIDEO: Diego Luna le responde a los fans de Conan O’Brien

Por: Redacción: Central 24 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

Descubre cuáles son sus quesadillas favoritas y qué es lo que más extraña de México cuando está fuera

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Conan O’Brien ya grabó un programa en la Ciudad de México, en el que contó con la participación de Vicente Fox y Diego Luna, con quien hablaron después del show para que respondiera algunas preguntas que hicieron los fans a través de las redes sociales.

¿Qué te hace extrañar México cuando no estás aquí?

La calidez de la gente de aquí es muy especial, y la comida es increíble. He probado todos los restaurantes de comida mexicana fuera del país, son muy buenos, pero no se compara con comer aquí.

¿Cuál es la principal diferencia de trabajar como actor en Estados Unidos o en México?

El lenguaje, me siento cómodo con el inglés pero no hay nada como actuar en tu propio idioma, es más natural y espontáneo. Sigo pensando en español y tengo que traducir… pero diría que es lo mismo, en la Ciudad de México hay gente de tantos lugares que la diversidad que hay aquí es la misma que hay en Estados Unidos o en otro lugar. Las fronteras no nos definen.

Al final de la entrevista, Diego entra en la controversia Ciudad de México vs. provincia con respecto a si las quesadillas deben llevar queso o no y aclara que sus favoritas son las de chicharrón.

×
X