Actualidad

¡Llegó Ingobernable!

Por: Redacción Central 02 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Ya puedes ver el tráiler de Ingobernable, la nueva serie de Netflix, protagonizada por Kate del Castillo quien interpreta a la primera Dama de México y Erik Hayser, que da vida al Presidente de la República

Compartir:

Foto cortesía  Netflix

¿De qué va Ingobernable?

Es una historia original, producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra. La dirección corrió a cargo de Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

La serie se centra en Emilia Urquiza (Kate del Castillo), la Primera Dama de México, que desea mejorar las condiciones del país a través de compromiso por encontrar la paz. Emilia es una mujer de carácter fuerte y capaz de todo para alcanzar sus metas.

Foto Netflix

Después de un tiempo Emilia comienza a perder la confianza en su marido, el Presidente de México, Diego Nava (Erik Hayser). Emilia lucha por la justicia enfrentando traiciones, luchas de poder, una sociedad dominada por hombres, y un triángulo amoroso inesperado.

Si quieres ver todo lo que Kate del Castillo y Erik Hayser contaron sobre su personaje de Emilia, ¡corre por tu revista Central de marzo!

¡Mira el trailer oficial!

×
X