Actualidad

Podrían prohibir “La Bella y la Bestia” en Rusia por contenido gay

Por: Redacción: Central 06 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Esto hasta que se investigue supuesto contenido gay

Compartir:

Foto especial

Redacción: Central

Mucho se ha hablado de que Rusia se encuentra atrapada en su homofobia y este hecho lo comprueba, pues está por verse si se proyectara la última producción de Disney, “La Bella y la Bestia” en la que se dice se encuentra contenido homosexual.

En el 2013 se aprobó una ley que prohíbe la “promoción de propaganda gay a menores de 18 años” en Rusia, por esta razón Vitaly Milonov, parlamentario del partido gobernante Rusia Unida, pidió al Ministerio de Cultura realizar una proyección de la película antes de que se publique para ver si cumple con la ley y tomar medidas para prohibirla totalmente o si encuentran “elementos de propaganda homosexual”.

Bill Condon, director de la película, reveló a la revista Attitude que esta será la primera película de Disney con un personaje homosexual y un momento exclusivamente gay; “La bella y la bestia: un personaje gay, una escena de amor homosexual, un beso interracial… y es una película de Disney

Matt Cain, editor de la revista Attitude aplaude este hecho: “Habrá tardado mucho en llegar, pero este es un punto de inflexión para Disney”. “Es un paso en la dirección correcta y aplaudo a Disney por haber tenido la valentía de darlo”.

El personaje de la polémica es LeFou (Josh Gad), el compinche del villano de la película, Gastón (Luke Evans).

×
X