Actualidad

Fallece Abril Campillo tras una intensa lucha contra el cáncer

Por: Redacción Revista Central 06 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Una luz más ha sido apagada en el escenario de la farándula mexicana

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Siempre será un honor hablar de todas aquellas personas que día a día viven una lucha interna en contra de uno de los rivales más difíciles de vencer: el cáncer.

La actriz y vedette mexicana, Abril Campillo, fue un ejemplo para todas aquellas mujeres que buscan dar lo mejor de sí sin importar el martirio generado por la enfermedad. Hasta su fallecimiento el pasado 5 de marzo, a causa de un paro respiratorio, Campillo mostró gran determinación para salir adelante a pesar de padecer cáncer de mama y cáncer cerebral.

Foto: Especial

Fue en 2014 cuando se le detectó el cáncer de mama. Dos años más tarde, tras llevar un tratamiento médico que no correspondía a su enfermedad, las células cancerígenas invadieron su médula ósea y su cerebro.

Tras una extensa trayectoria dentro del cine y la televisión en México, la actriz decidió pasar sus últimos días en la Casa del Actor I.A.P. “Mario Moreno Cantinflas”, construida para apoyar a artistas retirados.

Uno de sus noviazgos más memorables es aquel que tuvo con el cantante Luis Miguel, a quien siempre recordó con gran afecto.

×
X