Actualidad

¡Terrorífico! Así describen el tráiler de la nueva versión de “Eso”

Por: Redaccion Central 16 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

Pocas ocasiones el tráiler de una cinta genera tal descripción

Compartir:

Foto: Especial

En el pasado SXWS Film Festival, realizado en Estados Unidos, algunos afortunados pudieron ver en exclusiva un tráiler de la nueva adaptación del clásico de Stephen King, ‘It’ (‘Eso’). Pese a que el material no se encuentra aún en internet, algunos fans han filtrado detalles del tráiler el cual describen como “realmente espeluznante”.

Tras las reacciones en el Festival SXWS, podríamos esperar un nuevo clásico del cine de horror con la nueva entrega dirigida por el argentino Andrés Muschietti (Mamá), si quieres esperar al avance para conocer los detalles, te sugerimos dejar de leer, para quienes no, este es un comentario de lo que supuestamente se vio en el SXWS:

El tráiler aparentemente cierra con una serie de imágenes horrorosas: “Se ve la inolvidable escena de sangre fluyendo del lavabo de Beverly, solo que en esta versión, el chorro sale disparado y la golpea en la cara. También se ve a Pennywise acorralando a dos niños, pero la cámara solo alcanza a enfocar sus largos y esqueléticos dedos. Finalmente se ve a Bill en un sótano inundado, escuchando la voz de su fallecido hermano gritando '¡Todos flotamos aquí!’. Después de eso, Pennywise surge del agua y arremete contra él, haciendo que toda la audiencia grite y…. corte a negro”.

Sin dudas la única forma de saber si esto es verdad es viendo el corto, el cual se espera sea revelado al público en próximos días. Mientras tanto habrá que esperar hasta el mes de septiembre para el estreno de la cinta y descubrir si es tan buena como la versión protagonizada por Tim Curry en el inolvidable rol de ‘Pennywise’, el payaso asesino. Por ahora te dejamos el espeluznante corto de la afamada cinta de los noventas.

×
X